Ten una boda estilo motero

boda estilo motero¿Son una pareja a la que les gustan las motos? Entonces, posiblemente una boda estilo motero es lo que estaba buscando para convertir ese día especial en algo que ustedes nunca olvidarán y donde se divertirán muchísimo.

Aquí te decimos cómo lograr este divertido estilo en tu boda.

Boda estilo motero

Boda estilo motero, boda con motos, boda biker, hay muchas formas de decirles a este pasatiempo muy aventurero, pero si quieres integrarlo en tu boda hay unas cuantas cosas que son importantes de considerar.

boda estilo moteroNo olvides que lo más importante son ustedes como pareja y el amor que se tienen, pero, aquí te ayudamos a que esto se vea reflejado en una celebración espectacular.

¡No te lo pierdas!

Claves para una boda estilo motero

¿Cómo hacer de esta celebración algo con estilo motero conservando el buen gusto? Aquí te damos algunas ideas clave para tu boda estilo motero.

Esta vez, antes de darte los detalles, debes saber que lo primero es el estilo de tu boda. Ser una boda tipo motero no te da todas las claves, pues hay distintos tipos de motos que puedes utilizar y de acuerdo con ellas puedes elegir el tono de tu ambientación. Por ejemplo, como sabemos, las Harley Davidson son las más conocidas comercialmente y si las incorporamos el estilo es juvenil y moderno, pero si elegimos una moto Vespa el evento tendrá más bien un toque vintage o clásico. Por ello, partiremos del modelo a elegir.

boda estilo moteroLas invitaciones deben ir de la mano con el estilo que hayan elegido, pero hay un elemento que puede ser perfecto sin importar cuál haya sido el el estilo que elijan: crear un logo para su evento. ¿Lo habían pensado? Un logo estilo motero con un escudo que englobe sus iniciales, partes de una moto, un águila, anillos o lo que ustedes consideren. Así pueden ponerlo en las invitaciones, la decoración, recuerdos y más, ¡es un gran detalle!

Sobre el atuendo nupcial, la novia puede hacer algo que se verá increíble: una chaqueta biker. Con este detalle le dará todo el estilo a su vestimenta y se verá totalmente de acuerdo con la decoración, el novio puede incluir un casco en su llegada y así volverse parte de ello.

boda estilo moteroCuando pensamos en formas de incorporar el vehículo a nuestra boda estilo motero lo primero que pensamos es en llegar en moto. Es la idea más original, pero si el vestido de la novia es largo o no se encuentran tan cómodos en este medio de transporte, pueden hacer algo con un poco más de formalidad: llegar en carro y que varios acompañantes los vayan siguiendo montados en motos. Será una recepción ideal.

La decoración  depende enteramente del estilo elegido, puedes usar banderines estilo guirnalda, elementos retro, líneas de meta o pequeñas motos como centros de mesa.

No olvides el photo call, puedes poner una pista con elementos como cascos, motos, banderines, ropa de cuero o cosas que los hagan sentir en una aventura motera.

Estas ideas te dan unas claves para una boda estilo motero con mucha clase, ¿te gustan? ¿Las usarás?boda estilo motero

Deja un comentario