Tendencia biker jackets, ¿te unes?

tendencia biker jacketsUna prenda que decora todo tu estilo con un toque único y lleno de vida. Sin duda, es algo que todos ansiamos de una u otra manera y hay una propuesta para la primavera que viene a darnos esa parte: la tendencia biker jackets.

Si estás dispuesta a innovar tu look con algo de este tipo, no te pierdas este artículo.

tendencia biker jacketsTendencia biker jackets

Los bikers son aquellos que andan en motocicleta como su medio de transporte favorito o esta es su pasión. Se caracterizan por una vestimenta apropiada para los riesgo que conlleva usar moto: el casco, una chaqueta de cuero y pantalones que permitan el movimiento y uso de la moto, generalmente ajustados, además de calzado apropiado para los largos caminos, como las grandes botas.

La moda ha volteado a ver todo esto y ha decidido que una mujer fuerte, atrevida e independiente puede llevar una de estas chaquetas para demostrarle al mundo y a sí misma que su vida está llena de emociones, sin perder el estilo y la sofisticación, así que encuentras este tipo de prendas con cierres en las mangas, un cierre lateral en la parte de enfrente y algunos brillos colocados estratégicamente.

Por todo eso, la tendencia biker jackets quiere instalarse en tu armario, ¿se lo permitirás?

tendencia biker jacketsCómo llevarla

La tendencia biker jackets es la favorita para la primavera, ya que abriga, pero no tanto, al menos en su versión más popular. Aunque lo cierto de esto es que, si consigues una biker jacket calientita, puedes llevarla en temporada invernal, por ahora podemos aprovechar la tendencia de las marcas.

La tendencia biker jackets es totalmente informal, lo cual puede ser benéfico si lo utilizas con algo formal como vestidos o faldas, dándole un guiño que rompe con esta formalidad y así permiténdote usar este tipo de prendas.

¿Cómo complementarla? La forma de no fallar de ninguna manera con la tendencia biker jackets es usado un total look, en este caso un total look en negro (aunque aplica igual a otros colores si los encuentras en colores pastel, por ejemplo, una tendencia que surgió hace años).

tendencia biker jacketsAlgo importante es la parte inferior. Si usas pantalones los favoritos son los pitillos, ya sea en denim o en cuero, como la mejor forma de integrar la tendencia biker jackets luciendo femenina y sensual; sin embargo, también puedes usar elementos como faldas o vestidos, ya que esta prenda es bastante versátil. Solo debes considerar que la prenda inferior quede ajustada, así lograrás el contraste necesario para lucirlo.

No olvides el calzado, pueden ser las botas bikers, aunque lucirán mucho más unos zapatos de tacón, que puede ser botas o tacones como peep toes para destacar el lado femenino.

Aunque no son comunes, hay algunos diseños en colores pastel que pueden verse fantásticos y puedes aprovechar.

¿Te gusta la tendencia biker jackets?tendencia biker jackets

Deja un comentario