Tendencia blorange, ¿la conoces?

tendencia blorange

¿Estás buscando un tono diferente? Conoce la tendencia blorange, porque ahora que está comenzando el año amenaza con aparecer en los cabellos de las grandes celebridades, ¿lo usarías?

Te decimos más de esta tendencia.

Tendencia blorange

La tendencia blorange nació de la mano de Alex Brownsell, uan profesional de la belleza capilar que ha teñido a famosas como Christina Aguilera o Katy Perry. Esta mujer experimentó con algunos tonos y el resultado se ha popularizado con este nombre, que viene de una naranja que es roja por dentro llamada «blood orange» y también de la mezcla de «blonde» con «orange», ¡toda una creación creativa!

tendencia blorange

Utilizó, para lograr este color, tonos de naranja, rojizo y tono melocotón, que queda mucho mejor en una melena que ya ha sido decolorada o se ha vuelo de color rubio. ¿Te gustaría emular la tendencia blorange?

Más de la tendencia blorange

Por supuesto que Alexa Brownsell recomienda sus productos para lograr este tono. Si quieres -y puedes- usarlos los pasos son: champú Bleach London en tono Washed out, luego ese mismo en tono Tangerine Dream y después el Awkward Peach. Verás poco a poco una transformación de colores hasta llegar al blorange.

Hay algo que vale la pena mencionar sobre la tendencia blorange y es que es un estilo que se ve desgastado, así que es una gran ventaja que cuantas más veces laves tu cabello mejor se verá esta tendencia en tu cabello. Esa sí que es una buena noticia.

tendencia blorange

El tono de piel marca mucho qué tono de la tendencia blorange elegiremos, ya que le queda perfecto a las mujeres de tez blanca, mientras las mujeres más morenas lucirán mucho más un ombré en blorange o las puntas que todo el cabello.

Si te animas a llevar este color entre naranja, rosa y rojizo, pero no te animas a cambiarte todo el pelo, pinta solo las puntas o algunos mechones, el resultado será muy sutil, pero igualmente hermoso.

Una de las cosas más divertidas de la tendencia blorange es que es extraña. Te preguntarán si es rojizo o naranja y luego descubrirán que tienes toques de rosas… recuerda, solo di que tienes un tono blorange.tendencia blorange

¿Por qué usarla? La tendencia blorange es ideal para iluminar tu cabello (ya que tiene más colores claros, los cuales iluminan) y tener un toque especial en tu atuendo, ¡es como un accesorio!

Si no usarás sus productos, lo mejor es aplicar: naranja rojizo, naranja naranja y naranja rubio, siempre sobre un cabello previamente decolorado, recuerda hacerlo un poco más oscuro si tu piel es morena y un poco más claro si más bien tu tez es blanca.

¿Te unirás a la tendencia blorange? Cuéntanos en los comentarios.

tendencia blorange

Deja un comentario