Tendencia bodysuit

tendencia bodysuitHay prendas que llegan para nunca volverse a ir y la tendencia bodysuit es un claro ejemplo de esto. Hace muchos años surgió y posiblemente la usaste en la infancia, pero ahora vienen con todo a conquistar tu armario.

¿Les das una oportunidad?

tendencia bodysuitTendencia bodysuit

La tendencia bodysuit viene de la mano de muchas celebridades, a quienes hemos visto lucir un look casual e informal e incluso algunas veces unos más elaborados.

Una de las ventajas de esta prenda es que pueden ser muy versátiles, ya que combinan la impresión de ropa interior, de lencería, con una prenda tan básica como lo sería una prenda de algodón cualquiera, permitiendo por ello que las lleves a donde quieras.

tendencia bodysuitAdemás, se ajustan como guante al cuerpo evitando pequeños rollitos o que se marque el pantalón, resultando algo bastante cómodo para llevar (aunque no es lo mejor para varias horas).

Te decimos más para que optes por llevarlo en esta temporada.

Cómo llevar la tendencia bodysuit

¿Por qué ha vuelto la tendencia bodysuit? ¿Qué tiene de especial? Aquí te lo decimos.

Por un lado, esta prenda puede ser llevada con lo que quieras, lo cual la vuelve ideal. Excepto en el caso de los bodysuit que tienen estilo lencero, en ese caso es mejor llevarlo solo con denim y una chaqueta de piel para no arruinar el look y terminar con un estilo más bien vulgar.

tendencia bodysuit 2Pero, si lo que buscas es un look casual, las opciones de la tendencia bodysuit se multiplican. Una falda de tul o amplia es totalmente fabulosa (y quizás te recuerde cosas de tu infancia), un pantalón se ve increíble, sobre todo si tu bodysuit es de cordones y si lo combinas con una falda básica en un mismo color liso que tu bodysuit, decora con un cinturón y habrás conseguido un vestido que ajusta como guante. Los skinny jeans siempre quedan con este look (mejor si hace frío y puedes cargar un suéter). Experimenta sin miedos.

¿Puedes llevarlo a la oficina? En realidad sí, también se presta para un look elegante. Si  lo usas en blanco o negro solo llévalo con unos buenos peep toes, un pantalón recto y un abrigo en colores neutros, el resultado es totalmente de oficina. Con una falda en blanco o negro también puede ser una gran opción para llevar a esa junta de oficina.

¿No te gusta que queden tan pegados? Afortunadamente han sacado diseños que tienen cierta holgura o se ven «ablusados», ¡solucionado ese problema!

¿Te gusta la sexy tendencia bodysuit? Cuéntanos si la usarás.

tendencia bodysuit 2

Deja un comentario