Tendencia estampado de estrellas

tendencia estampado de estrellasSabemos que hay tendencias que aparecen de forma itinerante y no se van hasta conseguir entrar en tu armario, la tendencia estampado de estrellas es una de ellas.

No te pierdas nuestros detalles al respecto.

tendencia estampado de estrellasTendencia estampado de estrellas

Esta tendencia surgió en el 2015 en un intento de llevarnos hasta las estrellas, lo cierto es que desde entonces aparece especialmente en los otoños y en el 2016 ha hecho su incursión en el verano con faldas y camisetas.Si te llama la atención lucir como una estrella (en el sentido más literal de la palabra) o ya tienes una prenda como esta en tu armario, conviértelo en una pieza básica de tu outfit y demuestra que estás a la moda con estas sencillas claves.

Cómo usarlo

Los estampados recargados comparten una misma característica: deben ser el realce de un look que no llama por sí solo la atención, ¿por qué? Para no verte como árbol de Navidad y más bien conseguir ese estilo chic, sofisticado y completamente en tendencia. Dicho esto, te damos claves básicas para llevar la tendencia estampado de estrellas.

tendencia estampado de estrellas

El total look es siempre un lugar ideal para combinar con la tendencia estampado de estrellas, así que no dudes en llevar un total look in black y encima colocar una bonita chaqueta de estrellas, ¿no te convence? Entonces usa un total look en algún color pastel y coloca la misma chaqueta (que no sea negra, puede ser blanca con estrellas negras) y consigue ese aspecto que hará que todos te volteen a ver con admiración. No dudes en integrar las estrellas sobre un fondo monocromático.

El denim es una gran apuesta. Por sus colores y versatilidad, se puede tomar como un color neutro, así que lleva polos o sudaderas sobre ellos con la tendencia estampado de estrellas, ¡te verás fantástica! Llena de estrellas tus caminatas.tendencia estampado de estrellas

En cuanto a los accesorios, se recomienda igualmente sobre atuendos más bien neutros, por ejemplo, una camiseta blanca y un pantalón denim se verán fantásticos con una mascada en estrellas y una pulsera ancha con ese mismo estampado, incluso puedes elegir uno de estos dos para realzar todo tu estilo.

Recuerda que los estampados tienden a ensanchar las áreas del cuerpo donde aparezcan, así que utiliza estrellas en la parte inferior si quieres hacerla ver más grande (si tienes caderas estrechas, por ejemplo) y en la parte superior para este mismo efecto (por ejemplo, poco busto).

También toma en cuenta que todos tenemos nuestro propio estilo y experimentando puedes encontrar lo que luce fabuloso en ti.

¿Te gusta la tendencia estampado de estrellas?tendencia estampado de estrellas

Deja una respuesta

Captcha *