Tendencia estola rosa

tendencia estola rosaYa sea que todavía haya frío donde vives o que consideres que es buen momento para aprovechar las ofertas del invierno que se va, la tendencia estola rosa es una idea que bien vale la pena tomar en cuenta para cuando el frío aparece.

Hazte de una y decora tu outfit con mucho estilo.

tendencia estola rosaTendencia estola rosa

La estola rosa puede ser tu mejor aliada durante la época de frío, porque te da mucho estilo y te ayuda a estar muy abrigada, obteniendo un dos en uno que te mantendrá calientita sin perder ni un ápice de glamour.

¿Por qué rosa? Porque es uno de los colores más versátiles, femeninos y dulces que te permitirá lograr las mejores combinaciones, aquí te damos fabulosas ideas para combinarlas y que no te quieras despegar de ella durante el frío.

tendencia estola rosaCómo usarla

¿Te has decidido por la tendencia estola rosa? ¡Excelente elección! Sinceramente, es la mejor forma de no pasar frío sin tener que usar chamarras gruesas, muchas capas o elegir qué nuevo elemento agregar para mantener el calor. Ahora, quizás te preguntes cómo llevarla, no te pierdas nuestros consejos y recomendaciones.

La tendencia estola rosa lucirá perfecta en un look monocromático. Aunque el negro es la opción favorita de todos porque no hay forma de equivocarte y puedes llevarlo a cualquier hora del día (y en cualquier situación), puedes probar otros colores como un azul pastel, un violeta que contraste o el clásico blanco que es igual de versátil que el negro. Solo cuida que sea un color complementario u opuesto y sin duda alguna destacarás entre la multitud, ¡arriésgate!

tendencia estola rosaOtra gran forma de llevar la tendencia estela rosa es con estampados. Lleva una blusa o falda con un discreto animal print que tenga tonalidades en rosa y triunfarás combinando con una estola rosa, si a esto le añades unos stilettos prepárate para impactar. Este tipo de combinaciones quedan mucho mejor para la noche, la discoteca o salidas nocturnas donde puedes resaltar.

Combínala con un abrigo a juego que pueda parecer que vienen juntos. De esta forma puedes usar lo que quieras debajo e igual lucirás llena de estilo llevando tu abrigo con tu estola rosa que se complementan como si así los hubieras comprado. Esta forma de llevar la tendencia estola rosa es fabulosa porque no tienes que pensar tanto en todo el conjunto.

Algunos llevan la tendencia estola rosa usándola de lado. Aunque puede ser un buen punto para verte con más estilo, le quita un tanto de funcionalidad al mismo hecho de llevar estola. Aún así, si te da calor o no hay mucho frío, puede ser un guiño de glamour a todo tu atuendo.

Con estas ideas llevarás la estola rosa como toda una profesional, ¿cuál fue tu recomendación favorita? Cuéntanos.tendencia estola rosa

Deja un comentario