Tendencia lazos

tendencia lazos

Nunca falta un detalle que viene a revolucionar toda la moda. Ya había sucedido algunas veces, pero este año en otoño-invierno se ha vuelto a imponer la tendencia lazos.

Este pequeño accesorio puede darle el aire que le faltaba a tu look para verse completamente diferente, por eso en este artículo te enseñamos cómo puedes usarlo para tu beneficio. No te lo pierdas.

tendencia lazos

Tendencia lazos

Una de las ventajas que tiene esta tendencia es que no necesitas comprar este accesorio o incluso comprar diversas prendas que lo traigan añadido, puedes usar pedazos de tela que tengas a la mano, siempre y cuando concuerden o combinen con el estilo que traigas en el momento de tu outfit.

También puedes elegir uno de los lazos que encontraremos en tiendas para unirte a la tendencia lazos que cambiará parte de las prendas que ya tienes para incorporarla a esta forma de llevar tus prendas.

tendencia lazos

Cómo llevarla

La tendencia lazos depende de los complementos, así que no dudes en hacerte de uno o llenarte de creatividad para incorporarlo. Puedes, por ejemplo, adquirir un lazo blanco y combinarlo en distintas prendas para conseguir este efecto en tendencia.

Porque, finalmente, la tendencia lazos es tremendamente versátil, ya que lo encontramos en distintos lugares y elementos. Por ejemplo, pueden ir en la cintura como una especie de cinturón que favorezca tu cintura, a la cadera para marcar esta parte del cuerpo, en el cuello para cargar la parte superior o incluso el escote para resaltar nuestros atributos. Las ideas no terminan, también podemos incorporar la tendencia lazos en las sandalias que queramos usar cualquier día.

tendencia lazos

La moda no termina en unas cuantas declaraciones, así que encontramos la tendencia lazos en distintos tipos, por ejemplo, puede ser un lazo como lo conocemos, lazadas, fulares (pañuelos estrechos y largos), pajaritas al más puro estilo masculino e incluso corbatas bicolor que gritan la igualdad dentro de los accesorios.

Muchas casas de moda han sacado sus opciones para que este otoño-invierno te subas a la tendencia lazos sin dudarlo ni dudar en cómo mezclar los elementos. Encuentras blusas, abrigos, zapatos, suéteres, camisas, pantalones, bolsos y hasta faldas que han añadido los lazos para darle un giro distinto a la propuesta de las pasarelas.

 

Como puedes ver, hay múltiples opciones para llevar esta tendencia. Ten cuidado en revisar qué tipo de forma de llevarlo te queda mejor según tu tipo de figura; por ejemplo, en caso de ser rellenita el lazo en tu escote distraerá la atención de las áreas problemáticas y si eres muy delgada colocarlo en la cintura conseguirá el mismo efecto.

Aprovecha la moda para lucir en todo tu esplendor.

¿Te gusta la tendencia lazos?

tendencia lazos

Deja un comentario