Tendencia lentejuelas

tendencia lentejuelas¿Es que debemos brillar solamente en las noches de fiesta? La tendencia lentejuelas apareció hace unos cuantos años, pero siempre podemos incorporarla en nuestro look diario para llenarnos de estilo y glamour.

Aquí te decimos cómo llevar esta tendencia hasta a la oficina sin verte demasiado extravagante. No te lo pierdas.

tendencia lentejuelasTendencia lentejuelas

La tendencia lentejuelas es una forma de añadirnos presencia de inmediato. Hace años surgieron los vestidos, botines, bolsos y demás detalles llenos de esta forma de brillar en las calles.

Siempre sale alguna prenda de este estilo en las tiendas, aunque sea con unos detalles en lentejuela, así que es momento de aprovecharlo, porque algo que vemos es la facilidad de llevarlo en ocasiones especiales, pero, ¿has pensado en llevarlo a algo tan sencillo como la oficina?

Aquí te damos las pistas para hacerlo.

Clave para la tendencia lentejuelas

Esta brillante tendencia es una gran opción para renovar tu forma de lucir todos los días, pero, si no la usamos correctamente, es seguro que no nos favorecerá.

Te decimos cómo usarla.

tendencia lentejuelasLo primero que debemos saber es que la tendencia lentejuelas es muy versátil, así, si deseamos hacer algo muy atrevido podemos usar un vestido enteramente con brillos, de forma que llamaremos la atención en donde sea. Ahora, que si buscamos un estilo mucho más discreto podemos usar esta tendencia en los bolsos o los zapatos, con estos pequeños detalles lo vestimos todo.

Es importante recordar siempre cómo nos vemos con la ropa, así que, la lentejuela tiende a engrosar el sitio donde lo coloquemos. Para aprovechar esta característica de estas prendas solo debemos colocarlo en áreas más bien delgadas. Un buen ejemplo sería alguien que tiene mucha cadera, pero poco pecho. Puede utilizar una blusa con lentejuelas con un resultado más que fenomenal.

¿Deseas llevarlo a esa cita casual? Este diseño queda genial con una combinación muy sencilla. Vaqueros, zapatillas deportivas (mejor si son a juego con la blusa) y una blusa en tendencia lentejuelas y te verás fantástica. Si te ha gustado esta idea no dudes en probarla cuanto antes.

tendencia lentejuelasSi tienes más delgadez en la parte inferior, las clásicas faldas de esta tendencia serán el complemento perfecto. Úsalo con colores neutros para evitar saturar.

En general, los colores neutros o afines a la pieza elegida serán un éxito. Así, podemos llevar una blusa dorada con lentejuelas y complementarla con el color camel en abrigo o zapatos.

¿Buscas una forma de llevarlo totalmente discreta? Los clutches o accesorios como diademas pueden ser el compañero ideal, ¡no temas experimentar!

Cuéntanos qué te parece la tendencia lentejuelas.

 

tendencia lentejuelas

Deja un comentario