Tendencia little pink dress

little pink dressEs primavera y no podía ser de otra manera, mantén en el armario tu little black dress y empodérate con el little pink dress, ¡la tendencia del año!

Conoce cómo llevar este nuevo básico como toda una profesional y lúcelo sin parar.

little pink dressLittle pink dress

Sabemos de la gran versatilidad que te da un little black dress, pero también estamos más que conscientes que no es el vestido más adecuado si hablamos de salidas al aire libre o un paseo casual por la mañana o tarde, ¿qué hacer entonces para reemplazar esa cómoda pieza que nos permite ser multifacéticas?

Los diseñadores escucharon nuestras preocupaciones y nos han traído una tendencia que nos va a enamorar: el little pink dress, que conjunta la femineidad y suavidad de este color con diseños que no te querrás quitar en toda la temporada.

Porque no siempre podemos andar tan serias por la vida.

Cómo usarlo

La mejor parte que debemos recordar es que el little pink dress es totalmente femenino. No necesariamente dulce (dependiendo de tus combinaciones y accesorios), pero sí una apuesta que puede desbancar a nuestro amado little black dress, al menos en ciertas situaciones, como la primavera, verano y salidas de día.

Después, debemos pensar con qué colores combina mejor esta prenda casi básica. La excelente noticia es que ¡con muchas! Puedes usarla con colores claros o neutros como azul marino, negro o gris, aunque queda infalible con tonos nude, plateados, dorados y colores pastel, como favoritos el turquesa o verde pastel. Si quieres sorprender a todos acompáñalos con tonos flúor, ¡te verás alucinante!little pink dress

¿Cuándo usarlo? Cuando quieras. Este little pink dress queda en una salida a mediodía, con las amigas, a una cita (te verás femenina y encantadora), de paseo, a una reunión formal o la oficina, ¡no hay forma de fallar! Solo las salidas por la noche podrían no favorecerte, pero si lo combinas con tacones altos negros y accesorios negros en general (aretes, clutch o bolso) estarás lista para la fiesta.

El calzado es igualmente versátil. Usa sandalias, tacones, bailarinas y si te sientes de ánimo aventurero, llévalo con zapatillas deportivas en color blanco, ¡es un look sensacional!

Afortunadamente, como el little black dress, el little pink dress viene en los más diversos modelos, para que elijas el diseño que te queda mejor a tu estilo y personalidad, con el fin de que puedas llevarlo todo el año en las más diversas situaciones.

Este pequeño vestido nos abre una ventana de posibilidades cuando de vestirnos se trata, no temas experimentar frente al espejo hasta que encuentres tu estilo favorito.

¿Te gusta esta tendencia del little pink dress?little pink dress

Deja un comentario