Tendencia riñonera, ¿la usarías?

tendencia riñonera¿Riñoneras? ¿Cangureras? ¡Eso es de la infancia! Todas creemos lo mismo, no te apures. Pero esta tendencia riñonera que intenta colocarse en las pasarelas alrededor del mundo viene con una propuesta muy diferente a lo que conocemos: está llena de sofisticación.

Así como lo leíste, esta tendencia riñonera tiene muchísimo estilo y se muere porque la lleves todos los días que te apetezca dejar el bolso en casa.

¡Te decimos cómo usarla!

tendencia riñoneraTendencia riñonera

Las riñoneras se conocen también como cangureras y todos las conocemos porque las usamos de niños, al menos una vez en la escuela. Si no fue el caso seguro lo veíamos en nuestros compañeros cuando salíamos a algún lugar, ¿los has recordado?

¿Te imaginas saliendo con ellas actualmente? Seguramente no. Pero, la verdad es que estos accesorios útiles y coquetos han llegado para que los uses y la forma de hacerlo es volviéndose estéticos, pequeños y siendo pequeños bolsos que llevarás colgados de cinturones.

No se parecen a las correas que usábamos antaño. Te decimos más de esta tendencia que ha dominado el street style para que decidas si hacerte de uno de estos.

Conoce más de la tendencia riñonera.

tendencia riñoneraCómo llevarla

Lo primero que pensarás es cómo combinarla, en qué momento es mejor utilizar la tendencia riñonera, ¿cuando vas al supermercado? ¿Con las amigas? En realidad, queda en cualquier escenario, aunque no lo creas y esto es consecuencia del diseño que usan actualmente estos accesorios. Así que no dudes en llevarlo a la oficina, en tu día a día o incluso en una cita si crees que no será en un solo lugar. Si la han llevado a la alfombra roja con total éxito, no lo pienses más ¡e incorpóralo en tu vida!

¿Por qué usarlas? Lo cierto de este pequeño accesorio es que puedes llevar contigo lo que desees sin tener que preocuparte de dónde dejar tu bolso. Es el accesorio favorito del estilo hippie, bohemio y boho chic, sobre todo por los festivales de música o eventos. Sin embargo, como podrás ver en las imágenes, queda para cualquier situación.tendencia riñonera

¿Faldas o jeans? Eso es lo de menos, solo busca que el cinturón que utilizarás como soporte para tu tendencia riñonera sea armónico con el resto de tu atuendo. La apuesta más fuerte de las marcas ha sido que los bolsos sean rectangulares y los cinturones lisos, esta es una declaración de moda de lo más versátil, así que busca comprar la riñonera más clásica y versátil para que no tengas problemas con esto.

Con estas ideas parecerás sacada de una revista de moda. Únete a la tendencia primavera-verano ¡y saca tu riñonera!

¿Lo harás?tendencia riñonera

Deja un comentario