Tendencia ripped

tendencia rippedHay estilos que simplemente no pasan de moda y después de algunos años vienen a meterse de nuevo a tu armario. Este es el caso de la tendencia ripped, que se ve más que nada en los vaqueros ripped de los más variados estilos.

Conoce cómo usarlos ¡y cómo hacerlos!

Tendencia ripped

Una clara tendencia de los 90 ha regresado: los pantalones rotos. Aunque ahora con un nombre mucho más original: tendencia ripped.

Las celebridades lo llevan en las pasarelas rojas y en las calles, por lo que tenemos todo el permiso de usarlo también nosotros. ¿Ya tienes uno en tu armario? Si por alguna razón lo tiraste (todos tuvimos al menos uno alguna vez) o no te gusta lo suficiente, conoce cómo hacerte de uno para este año.tendencia ripped

Cómo usarlo

Sin duda, no es el mejor elemento para la oficina, mejor es que lleves este estilo en casual a donde quiera que vayas, como las salidas con los amigos, una cita, el concierto, el cine o una salida por la noche.

Acompáñalo con sandalias deportivas del tipo Vans o convers. Claro que si piensas adquirir el look más mortal, puedes llevarlo en la noche con pitillos rotos y unos stiletto o, mejor aún, pump toe o peep toe y te verás fantástica.

Puedes acompañarlo con cuero, ya sea en cazadora o en el bolso que acompañará tu outfit si te interesa verte como una estrella, ¡no lo dudes!tendencia ripped

Una camisa o camiseta ajustada son perfectas para acompañar este estilo juvenil y rebelde que se vuelve a imponer en las calles.

Tendencia ripped: DIY

Si he decidido que esta tendencia es para mí, ¿cómo aprovecharla? No tienes que salir corriendo por tus vaqueros o pitillos de esta manera, te decimos cómo hacerlo en casa.

Primero necesitas tener los pantalones que sufrirán la trasformación correspondiente.tendencia ripped

Una vez que los tengas marca donde harás los cortes con un bolígrafo o plumón.

Ahora, recorta con tijeras la parte superior e inferior.

En esta parte, lo mejor es utilizar unas pinzas para sacar los hilos y que quede el diseño. Si crees que es muy tardado puedes meterlo a la lavadora, muchas veces reproduce este mismo estilo, pero quedará un tanto menos cuidado y depende del estilo de lavado, puede no quedar como esperabas.

Por último, con una lima o lija raspa las orillas para hacer el efecto desgastado y evitar que se siga extendiendo la marca y te arruine definitivamente los pantalones.

¡Listo! Ya tienes tu tendencia ripped.

Cuéntanos cómo te gustaría combinar esta tendencia en tu día a día.tendencia ripped

Deja una respuesta

Captcha *