Thong swimsuit, ¿te lo pondrías?

thong swimsuitCuando vienen las nuevas tendencias siempre hay algo que nos llama la atención, ya sea porque es lo que estábamos esperando o porque es una moda que podemos considerar es difícil de aceptar.

En este caso, el thong swimsuit es un traje de baño no apto para personas tradicionales. Aquí te decimos más sobre él y sobre si debes salir corriendo a buscarlo o mejor pasas.

thong swimsuitThong swimsuit

El thong swimsuit sigue manteniendo al tono vintage dentro de lo más deseado en cuanto a ropa, por eso, si buscas el estilo retro este traje de baño es perfecto para ello.

Un tiro alto, parte delgada que cubre la parte delantera y un acabado en tanga para mostrar nuestros atributos, este modelo busca colocarse como favorito para las celebridades, aunque quizás tengan menos repercursión en el resto de las compradoras, pues es difícil que les quede a todos.

Aquí te decimos más de ello.

thong swimsuitVintage y moderno

Este traje viene del estilo retro, pero el toque moderno que se le ha otorgado ha sido precisamente ese hilo dental, por lo que une dos épocas y si lo encuentras en tiendas y te favorece, demuéstrale al mundo que eres una mujer enterada de las tendencias, sin dejar de lado la modernidad.

Así, la fusión del bañador high cut con el hilo dental llega con el thong swimsuit.

¿Es para mí?

La moda que publicamos suele tener recomendaciones para todo tipo de cuerpo y tez, pues aunque algunas tendencias favorecen a ciertos tipos, lo cierto es que no hay nada mejor que recomendaciones para que todos podamos usarlos.thong swimsuit

Aún así, nos parece que el traje thong swimsuit no favorece a la mayoría de las mujeres, sin duda resalta el trasero, pero esto solo es deseable si tienes dimensiones que lo favorezcan (un trasero grande), un cuerpo muy trabajado y tonificado o eres muy delgada. En todos estos casos es probable que el thong swimsuit se convierta en tu favorito porque lucirás el cuerpo que ya tienes.

Sin embargo, si eres una mujer que prefiere la comodidad por sobre la moda, puede ser que este traje, aunque te quede y luzca muy bien, no te guste tanto, pues la parte trasera puede ser incómoda y desgraciadamente puede incluso llevar a infecciones, ya que no se recomienda mantener ropa húmeda en el área genital.

Ahora que conoces esta tendencia que verás pasar frente a ti este verano, consigue este nuevo bañador o saca uno que tengas guardado y alístate para disfrutar de esta soleada temporada.

¿Te gusta este traje? ¿Te lo pondrías? Cuéntanos qué opinas de ello.thong swimsuit

Deja una respuesta

Captcha *