Velos blusher

velos blusher Cuando se trata de una boda vemos todos los detalles: el vestido, los zapatos, los recuerdos, los velos…

¿Has decidido tu velo? Lo cierto es que lo común son los velos largos, pero hay muchas más variedades para que elijas el que más se acomode a tus intereses o forma de ser. Aquí te contaremos sobre los velos blusher, para que puedas decidir si es lo que estabas buscando.

velos blusher Velos blusher

Cuando se trata de detalles podemos ser bastante exigentes: que no arrastre, que no me estorbe, que sea largo, que me tape la cara, que pueda llevar una tiara. Las ideas son infinitas.

Por ello, han surgido estilos diferentes que pueden satisfacer a la más exigente de las novias. Uno de ellos son los velos blusher. ¿Por qué son una gran idea? Por el tamaño y volumen de este modelo.

Es distinto, es vintage y es original, ¿lo conoces? Los velos blusher llegan generalmente hasta el hombro, su material estrella es el tul y tienen un estilo vintage que puede complementar tu boda de una forma muy original.

Te damos algunas ideas más a profundidad.

velos blusher Cómo o cuándo usarlo

Los velos blusher son, como mencionábamos, preferentemente vintage, pero, una gran ventaja de estos es que no se reducen a ello. Este tipo de velos pueden verse muy bien en bodas modernas, contemporáneas e incluso en una bonita boda casual, aunque sinceramente las bodas vintage son el mejor escenario para lucir este velo de temporada.

Algunos confunden los velos blusher con los velos tipo jaula. La diferencia está en el largo. Mientras uno llega hasta la punta de la nariz (los tipo jaula) con una tela que logra una red sobre la cara, el velo blusher llega hasta los hombros cubriendo toda la cara de la novia e incluso, al ser un diseño asimétrico, podemos verlo hasta la espalda de la novia. No los confundas, crean un efecto muy distinto, porque también los velos blusher tienen mucho volumen y eso le da un toque distintivo.

velos blusher Un detalle que debemos considerar aquí es el uso de complementos. Aunque no es difícil considerar que usen pedrería en su diseño, el uso de tiaras o diademas no combina con este velo, ya que los velos blusher tienen en sí mismos gran presencia dentro de tu vestimenta.

Para lucir mejor que de cualquier otra forma, los vestidos indicados deben llegar hasta el escote, permitiendo así mostrar el velo elegido que tiene ya por sí mismo mucho volumen. Si se utilizan vestidos que suban más en el lado del cuello podemos ver opacado el efecto del tul sobre tu atuendo nupcial.

Con estas sencillas recomendaciones puedes lucir fantástica con estos velos blusher, ¡no dudes en usarlos!

¿Qué te parecen estos consejos? Estamos seguras de que lucirías fantástica con ellos.

 

velos blusher

Deja un comentario