Velos de novia con pedrería

velos de novia con pedrería

Ahora que se acaba el año es el momento para pensar en tu gran boda del próximo año, ya sea que esté muy cercana o en cualquier momento del año. Cuando pensamos en eso, muchas veces pensamos que los velos son parte del vestido o que no tenemos que ponerle mucha atención. Pero, en realidad el velo es uno de los elementos que podemos personalizar y vernos diferentes.

En este artículo te hablamos sobre los velos de novia con pedrería, para que puedas planear cómo usarlo en tu gran día. ¡No te lo pierdas!

velos de novia con pedrería Velos de novia con pedrería

Los velos de novia son por sí mismos un excelente detalle que pueden cambiar la forma de llevar el atuendo nupcial si los eliges bien. Pequeños detalles como la pedrería pueden ser la diferencia en un atuendo que parece muy sencillo.

Te decimos algunos elementos que debes tomar en cuenta para elegir los velos de novia con pedrería y lucir más que fantástica en tu gran día.

velos de novia con pedrería

Qué tomar en cuenta

Los velos de novia con pedrería, como otro tipo de velos, necesitan ciertas recomendaciones para lucir al máximo.

Lo mejor de los velos de novia con pedrería o incluso de otros tipos de velos, es que son un complemento, y como tal pueden ser el elemento que le hacía falta a tu atuendo para verse magnífico. Por ello, busca que el vestido lleve algún detalle de pedrería para que se vea como el accesorio adecuado (una faja de pedrería puede ser suficiente o que en la manga de tul se coloque un pequeño detalle igualmente de pedrería).velos de novia con pedrería

Eso sí, sin abusar del consejo anterior debes recordar que son accesorios que no pueden luchar por el protagonismo; así, si el vestido está muy recargado lo ideal es que el velo sea sencillo y sin detalles, en cambio, si tu vestido es muy sencillo (sin lazos ni moños) los velos de novia con pedrería le darán un realce armonioso.

Una de las ventajas de los velos de novia con pedrería es que sus detalles lo hacen muy versátil y coqueto. Puedes colocarlo sobre tu recogido como una hermosa tiara para coronar tu peinado y de esta forma darle un uso distinto.

Aunque puede parecer muy recargado, un velo bordado puede verse muy glamouroso y femenino con pedrería en sus extremos. Busca que estos dos agregados no se vean recargados y puedes lograr un efecto muy especial con un velo de este tipo.

Con estos consejos usa los velos de novia con pedrería sin obstáculos y luce fantástica en el gran día de tu boda.

¿Te gustan estas ideas de los velos de novia con pedrería? Cuéntanos en los comentarios.

velos de novia con pedrería

Deja un comentario