Vestido de novia a rayas

vestido de novia a rayas¿Buscas un vestido de novia poco convencional? Entonces el vestido de novia a rayas puede ser exactamente lo que estás buscando.

Aquí te decimos cómo es y cómo lo puedes usar para tu gran día.

vestido de novia a rayasVestido de novia a rayas

Toda novia busca un diseño distinto y auténtico que le favorezca y que sea un gran recuerdo para cuando vea las fotos en años por venir.

Un diseño que puede ser excelente para conseguir esto es el vestido de novia a rayas, es diferente, es juvenil, es original y sin duda serás una novia innovadora en todos los frentes. En la falda, en todo el vestido, en detalles, ¡hay muchos diseños!

Además, puede combinar con una excelente boda a rayas. Te decimos más en este artículo.

vestido de novia a rayasLlevarlo

Las bodas a rayas con un vestido de novia a rayas se verán espectaculares, si quieres saber cómo crear un evento así no te pierdas nuestro artículo Bodas a rayas, donde te decimos paso a paso cómo conseguir este look en tu boda, ¡compleméntalo! Sorprenderás a todos los invitados.

Dentro del vestido de novia a rayas siempre depende qué tanto quieres lucir este estilo, ya que puede ser algo muy discreto, un estilo más bien bohemio o el vestido totalmente a rayas, dependiendo mucho de tu expectativa. Así, podemos usar un estilo casual con una falda blanca de tul y un top a rayas, un vestido que tenga rayas en blanco, por lo que no llaman tanto la atención o un vestido totalmente a rayas en blanco y negro, como en la imagen aquí abajo. La elección es tuya y sin duda todas son opciones fantásticas para una novia moderna.vestido de novia a rayas

Si tienes sobrepeso te recomendamos usar el vestido de novia a rayas que tiene rayas con transparencias dentro del mismo vestido para no tener que estar buscando un diseño específico para tu silueta; aunque, si no te importa probarte distintos vestidos, puedes buscar que sea con rayas verticales y así afine tu figura.

Si crees que el vestido de novia a rayas es demasiado, pero quieres lucir un detalle a rayas (especialmente si toda tu boda tiene esta temática) puedes llevar una faja o detalle en el mismo vestido para tener un estilo muy rayado sin necesidad de hacer una fuerte inversión en un vestido así.

Una de las grandes ventajas del vestido de novia a rayas es que una vez utilizado puedes mandarlo arreglar con alguna modista y así tener un lindo vestido de rayas para cualquier ocasión.

¿Te gustan estas ideas? Cuéntanos si usarás un vestido de este tipo en tu gran celebración.vestido de novia a rayas

Deja una respuesta

Captcha *