Vestidos de novia con pedrería

Vestidos de novia con pedrería¿Has pensado en llevar vestidos de novia con pedrería? Esta opción es muy versátil y maravillosa para las novias a quienes les gusta ser muy femeninas con mucho estilo.

Hay formas de llevar estos vestidos y verte llena de elegancia, te damos los tips.

Vestidos de novia con pedrería

La pedrería es un detalle que se ha ganado las miradas y popularidad desde hace algún tiempo, pero lo cierto es que, aunque es ciertamente chic y elegante, si nos saturamos de ello puede verse con mucho menos buen gusto.

Vestidos de novia con pedreríaAquí te damos las claves para llevar vestidos de novia con pedrería y lucir radiante con ellos.

Dónde llevarlo

Como mencionábamos, lo mejor es elegir un sitio para llevar la pedrería, como puede ser el escote, en forma de faja, como detalle en el volumen de la falda u otros. Depende mucho del estilo de tu boda si es acorde con ella, considéralo, aquí te decimos cómo.

El estilo es el que dicta dónde acentuar las miradas con pedrería. Las bodas glam o tradicionales tienen total libertad, igual que las novias modernas o contemporáneas, pero en una boda vintage quedará mejor en los zapatos o el velo, de una forma bastante discreta. En una boda casual, en playa o en jardín puedes lucir una tiara con pedrería, pero los vestidos de novia con pedrería se verán fuera de lugar. Recuerda que la pedrería va mejor en bodas de tarde o de noche.

Vestidos de novia con pedreríaEn escote. Una gran forma de lucir estos vestidos de novia con pedrería es llevándolo en el escote. Podemos elegir una delgada tira de pedrería que enmarque el busto de forma femenina y delicada. Este toque de pedrería dará mucho realce al vestido, especialmente si se combina con una tira en la línea de la cintura que incremente este efecto luminoso. Otra forma de llevar pedrería en el escote es mediante elaboradas creaciones que recubren el escote hasta el talle de la cintura.

Vestidos de novia con pedreríaEn faja. Esta es la segunda forma más común para encontrar los vestidos de novia con pedrería. Una faja gruesa o delgada con pedrería puede ir con el resto de tu boda si el estilo es el adecuado, recuerda tomar en cuenta el resto de la decoración.

En la falda. Pequeños guiños de luz con pedrería en todo el volumen de la falda causará sensación si es en estilo princesa, si es sirena u otro lo mejor es que sean apenas pequeños puntos de piedritas o lucirá recargado.

Con estos tips lucirás los vestidos de novia con pedrerías, ¿te gustaron? Cuéntanos en los comentarios.Vestidos de novia con pedrería

Deja un comentario