Zapatos de novia animal print

zapatos de novia animal print

¿Puede el animal print llevarse en una boda? Esta tendencia es exótica, distinta y sin duda no tienes que pasarla por alto si es un estilo que te gusta llevar.

En este artículo te platicamos de los zapatos de novia animal print, que aunque pueden parecer una propuesta demasiado extravagante, pueden ser una opción distinta para las novias que quieren poner un ligero toque alocado a su atuendo nupcial.

zapatos de novia animal print

Zapatos de novia animal print

Los zapatos de novia animal print tienen distintos estilos, por ello lo primero que debemos saber es que aún dentro de un estampado tan característico como este hay muchos tipos de modelos.

En breve te hablaremos de las opciones que tienes para utilizarlos, pero no olvides que lo mejor para incorporar algo tan llamativo es usarlo solo en ciertos elementos como la fajilla, los zapatos, una pulsera o los pendientes. Incluso llevar el animal print en las uñas puede ser un buen detalle que ya llame la atención por sí mismo.

zapatos de novia animal print

Cómo usarlo

Los zapatos de novia animal print vienen en distintos modelos. El estilo más clásico es un peep toe con un diseño de leopardo o cebra uniforme, esta es una excelente forma de añadir el toque rebelde o lleno de color a un atuendo nupcial muy sencillo. Otra idea son los zapatos de novia animal print con transparencias, estos combinan con un atuendo vanguardista o contemporáneo y le dan un toque diferente a todo tu atuendo. Otra gran forma de incorporar el estampado animal print puede ser en los tacones, todo el zapato en color liso y un tacón en leopardo o cebra puede ser el pequeño guiño que andas buscando.

En cuanto al vestido, depende mucho de cuánto quieras lucir tus zapatos de novia animal print. Recuerda que los zapatos de novia se ven mucho más de lo que puedas creer, sucede al momento de subir o bajar del carro, subir y bajar las escaleras y en el momento del baile, entonces aunque traigas un vestido largo lucirán bastante. El vestido de novia corto hace que luzca mucho más y así sea más evidente, pero esto es adecuado sobre todo si es una boda civil o una boda más bien moderna. Debe evitarse esto en el estilo más clásico.

 

Los complementos pueden darle más vistosidad a tu estilo, puedes llevar las uñas con animal print a juego con tus zapatos de novia animal print, esto es un detalle muy discreto y a la vez totalmente llamativo. El fajín puede ser una gran opción para incorporar este elemento, aunque detalles como la tarta pueden ser lo que le haga falta a tus zapatos para destacar en tu boda.

Antes que nada recuerda que menos es más y saturar tu atuendo o la decoración con animal print puede cansar a tus invitados o incluso a ustedes.

Ahora que conoces algunas de las pautas básicas para usar zapatos de novia animal print, cuéntanos qué te ha parecido este estilo tan extravagante y original, ¿lo usarías el día de tu boda?

zapatos de novia animal print

Deja un comentario