Zapatos de novia azules

zapatos de novia azulesTodos sabemos que hemos de llevar «algo nuevo, algo viejo, algo usado y algo azul» el día de nuestra boda… ¿qué llevarás azul? ¿Qué tal unos preciosos zapatos de novia azules?

Te contamos más de ello aquí.

Zapatos de novia azules

Los zapatos de novia son una parte importante del atuendo nupcial, pues ante todo nos acompañarán todo el evento, lucirán cuando subamos las escaleras, bajemos del carro, si hay aire que levante un poco la falda y cuando bailemos. Estos son los momentos más representativos, pero hay otras innumerables situaciones donde te enfrentarás a que tus zapatos queden a la vista de todos.zapatos de novia azules

¿Te gusta el azul? Ya sea el caso o no, puedes agregar un detalle azul a tu vestimenta y aprovechar que en sí mismo es un color que nos habla de serenidad, de sentimientos y de calma, por lo que tenerlo en tu boda puede ser un excelente augurio.

Cómo llevarlos

Si te has decidido a integrar este accesorio a tu boda que es parte de tu atuendo principal, no te pierdas nuestras recomendaciones para que combinen a la perfección con tu gran día.

Ramo de novias. La mejor forma de aprovecharlo es llevándolo con otro elemento de tu boda, por lo que combinarlo con el ramo es una gran idea. Tu ramo puede tener flores azules o que el listón integre todas las flores en este color. Sin duda es un detalle sencillo, pero significativo.zapatos de novia azules

Tocado. Si no te interesa llevar un velo de novias en tu gran día B, siempre puedes usar tocados. Una idea aún mejor es combinar tu tocado con tus zapatos de novia azules. Si usas el mismo tono de azul y colocas un broche o listón en el tocado que le haga juego te verás fantástica, discreta y muy femenina.

Damas de honor. Este punto es menos discreto, pero depende cómo lo uses. Si llevas zapatos de novia azules y quieres que tus damas de honor armonicen con ello puedes darles unos bouquets de pulseras que tengan el mismo tono de azul o incluso que usen accesorios en este mismo color. Si llevas un vestido de novia corto se verá mucho mejor.zapatos de novia azules

Finalmente, el modelo de tus zapatos de novia azules depende mucho del resto de tu decoración. Puede ser muy tradicional con unos peep toes azules o muy clásico en azul y blanco, el cual se vería muy femenino. Elige de acuerdo con tu comodidad y sin olvidar que los traerás durante toda la fiesta.

Con estos sencillos consejos estamos seguros que te encantará llevar zapatos de novia azules si te interesa incorporarlos como ese «algo azul» que se solicita en las tradiciones de boda.

¿Llevarías unos zapatos de este color? Cuéntanos en los comentarios.zapatos de novia azules

Deja un comentario