Zapatos de novia corte láser

zapatos de novia corte láser

Cuando se trata de elegir los zapatos de novia ideales, es difícil elegir el diseño más adecuado para nuestra celebración.

En este artículo te presentamos la mejor opción para lucir en tendencia y a la vez con un toque clásico sin mucho esfuerzo. Los zapatos de novia corte láser son los ideales para todo tipo de novia, siempre y cuando te gusten los diseños modernos con un poco de estilo clásico.

Te decimos más de ellos.

zapatos de novia corte láser

Corte láser

El corte láser es una tendencia original y muy artesanal. Este estilo se ha colado en la moda y comenzó con elementos simples como bolsas o accesorios (por ejemplo, pulseras), pero actualmente lo encontramos en todo tipo de piezas como carteras, collares, blusas, pantalones o faldas.

Claro que algo que no podía ser la excepción eran los zapatos. Aunque en su mayoría son bailarinas o zapatos de piso, encontramos zapatos de novia corte láser en los más distintos estilos. Por eso no dudes en incorporarlos a tu ceremonia si lo tuyo son las cosas diferentes y originales.

¿Te gusta este estilo? Los zapatos de novia corte láser pueden ser tu opción.

zapatos de novia corte láser

Recomendaciones

Algunos pueden creer que el corte láser está pasado de moda, demuestra que no con estos consejos clave.

Lo primero que debes saber es que los zapatos de novia corte láser son de los más versátiles. Puedes usarlo en una celebración vintage, trendy, glam, moderna e incluso en una boda de lo más sencilla como son las bodas picnic. Así que, ya sea en hacienda, jardín, salón, verano, otoño o primavera, no dudes en utilizar este tipo de calzado. No son la mejor sugerencia para el invierno pues suelen resultar ligeramente frescos por los agujeros; sin embargo, hay algunos modelos que tienen un fondo de tela que impide que entre el frío.

Sobre los colores no te preocupes, hay opciones múltiples para tu elección. La primera idea siempre son los blancos, pero los zapatos de novia corte láser vienen también en colores pastel, nude, metálicos, transparentes, efecto espejo o colores mucho más estridentes como el rojo o azul eléctrico. Solo depende de lo que estés dispuesta a lucir en tu gran día.

zapatos de novia corte láser

Acerca de los diseños, afortunadamente encontramos zapatos de novia corte láser en los más variados diseños. Puedes usarlos con comodidad como plataformas con tacón cuadrado o de lo más elegante en stilettos de tacón fino. Entre estos diseños encontramos pares diversos, como botines e incluso bailarinas, si eres muy arriesgada o si llevarás un vestido de novia corto, que es cuando más lucen los zapatos elegidos.

¿Por qué zapatos de novia corte láser? El corte que utilizan los hacen ver impecables, por lo que lucirás impoluta en todo momento de la celebración.

¿Los recomiendas? Cuéntanos qué piensas de ellos.

zapatos de novia corte láser

Deja un comentario