Zapatos de novia punta cuadrada

zapatos de novia punta cuadradaCuando comenzamos los preparativos de la boda, empezamos a ver catálogos e ideas hasta encontrar lo que se ajuste con el estilo que estás buscando.

Aquí te decimos lo que gira alrededor de los zapatos de novia punta cuadrada, para que veas si es el estilo que necesitas o no.

zapatos de novia punta cuadradaZapatos de novia punta cuadrada

Entre los estilos que hay de zapatos de novia encontramos distintos tipos: de acuerdo con el ancho del tacón, colores distintos o elementos como pedrería o encaje.

Tantas opciones se ven a veces abrumadoras, ¿cuál elegir? Aquí te explicamos por qué los zapatos de novia punta cuadrada pueden ser tu opción y qué debes tomar en cuenta.

Lo primero que debes conocer es cuáles son estos tipos de zapatos. El final del mismo no es redondeado o en punta triangular, sino un cuadrado chato. Otra opción de este mismo tipo de calzado es tener la suela cuadrada, aunque el resto del zapato se vea completamente normal.

No olvides probártelos para estar segura de que son los ideales para ti.

zapatos de novia punta cuadradaQué tomar en cuenta

Elegir unos zapatos es muy importante, ya que es lo que llevarás durante todo tu evento o al menos durante la ceremonia. Se ven al momento de subir escaleras o bajar del carro, así que no es buena idea confiar en que serán tapados por el vestido.

Por ello, te decimos qué añadir a los elementos importantes de estos zapatos.

Lo primero que debes tomar en cuenta es el diseño de los zapatos, porque hay un elemento interesante que debemos considerar: precisamente su punta cuadrada. Los zapatos de novia punta cuadrada tienen un tope en los dedos y pude molestar mucho si no estás acostumbrada a este tipo de diseños. Considera esto al momento de comprar tu calzado y recuerda adquirirlos en la tarde, después de las 6 de la tarde; es así porque tus pies están hinchados y comprarlos en este momento te ayudará a que sean muy cómodos durante toda la fiesta.

zapatos de novia punta cuadradaEl estilo de la boda es menos importante que el diseño de los zapatos, especialmente en los zapatos de novia punta cuadrada, pero sí hay algunas bodas donde lucen mucho más que otras. Por ejemplo, las bodas glam, moderna y contemporánea se verán fantásticas con este tipo de calzado.

¿Has pensado en la gama de colores que existen en los zapatos de novia punta cuadrada? Son bastante versátiles. Puedes elegir un guiño diferente que complemente esta punta cuadrada con colores tan intensos como un rojo burdeos, así te verás totalmente original con un detalle pequeño que puedes combinar con el ramo.

Recuerda que el objetivo es estar cómoda. Si no has usado nunca zapatos de novia punta cuadrada practica en casa antes de llevarlos a la iglesia, ¡lo agradecerás!

Con estas recomendaciones, seguramente el estilo será perfecto para tu boda, no olvides contarnos qué te parecieron.zapatos de novia punta cuadrada

Deja un comentario