Zapatos de novia stilettos

zapatos de novia stilettosLos zapatos de novia, como muchos otros elementos dentro de tu boda, son todo un complemento que debe elegirse con cuidado y ciertamente existe mucha variedad, por lo que es fácil confundirnos sobre cuáles llevar en nuestro gran día.

Los zapatos de novia stilettos son una gran opción, te decimos por qué.

zapatos de novia stilettosZapatos de novia stilettos

Los zapatos stiletto (además de los zapatos de novia stilettos) tienen un tacón muy delgado de 12 centímetros de altura aproximadamente, lo cual te da un aire sofisticado y femenino.

Sin embargo, es el ideal para cierto tipo de novias y escenarios, porque a pesar de ser los favoritos de las mujeres no quedan en todo tipo de situación.

Aquí te decimos qué considerar para elegir en ese día B y algunos valiosos tips con los que ya no te sentirás incómoda.

zapatos de novia stilettosTips y recomendaciones

Siempre debes considerar el estilo para tu boda. Quienes se verán beneficiadas con los zapatos de novia stilettos son las novias glam, tradicionales, clásicas o de otros tipos donde van a estar sobre piso de material de construcción, ya que en playas, jardines, patios o cualquier lugar donde no sea suelo firme (tierra, playa, etc.) se pueden enterrar en el terreno y derivar en un desagradable accidente donde se caiga el tacón o te puedas lastimar; para evitarlo, lleva estos zapatos solo sobre cemento.

Te recomendamos una buena hidratación para llevar los zapatos de novia stilettos sin sufrir en el intento. Además de tomar mucha agua recuerda hidratar tus pies con crema y colocar crema en la parte interior del zapato (cuidando que no se manchen). Con este sencillo tip conseguirás que las molestias sean muy pocas.

zapatos de novia stilettosAhora, si te interesa reducir al mínimo los dolores que te pueden dar los zapatos de novia stilettos (sobre todo si no los usas seguido, aunque si es el caso es mejor no usarlos en tu boda), llévalos antes de la boda, ponlo en tus pies unas semanas antes (con unas tres es suficiente) y así vas adaptándote a este zapato poco a poco. Incluso, si te molesta de alguna manera incluye calcetines para asegurarte que se haga más ancho el zapato.

Hay algunos stilettos que no llegan a los 12 centímetros, pero son muy útiles para no sufrir tanto en ese gran día. Considera siempre otros diseños para que tu arreglo se vea profesional y femenino; por ejemplo, existen zapatos stiletto que se enroscan en el tobillo, otros en forma de jaula y otros de estilo cerrado, parecido a los peep toes.

Ahora que tienes estas grandes ideas, ¿llevarás zapatos de novia stilettos el día de tu boda? Cuéntanos en los comentarios.zapatos de novia stilettos

Deja un comentario