Zapatos para novia retro

zapatos para novia retro

¿Te gusta el estilo antiguo para vestir? Entonces seguramente adorarás los zapatos para novia retro. Descubre las combinaciones que puedes crear y los fantásticos looks que puedes conseguir con estas ideas.

Te decimos más de ello.

zapatos para novia retro

Zapatos para novia retro

Uno de los complementos más importantes dentro de tu atuendo nupcial son los zapatos. El vestido, el ramo y los zapatos son los que se llevan todas las miradas y los que siempre destacan en las fotos.

Precisamente por eso debes buscar una idea que complemente todo el estilo que buscas construir. Si has elegido el estilo vintage o retro, los zapatos para novia retro son posiblemente lo que estás buscando. En este artículo te contaremos sobre el vintage o el retro como algo que es muy parecido, aunque sus diferencias sean un poco más evidentes que las aquí presentadas.

No te pierdas nuestros tips.

zapatos para novia retro

Consejos y recomendaciones

El estilo de unos zapatos para novia retro es totalmente femenino, pero también tiene un aire romántico, femenino y glamouroso, así que encaja excelente en bodas que favorezcan este tipo de atuendos, decoración o ambiente.

Recuerda siempre que el tacón de los zapatos para novia retro no son muy altos (los stilettos no se usaban en esa época), así que si buscas comodidad estos zapatos pueden ser lo que estabas buscando. No dejes la comodidad de lado para ser una novia muy sofisticada.

Es común encontrar adornos como pedrería o encaje en este tipo de zapatos, estos pequeños detalles son los que logran hacer destacar este bonito calzado. Ya sea con pequeñas tiras de piedras o con un gran detalle de pedrería en el empeine, no dejes de lado este tipo de detalles tan femeninos.

zapatos para novia retro

Cuando hablamos de color en los zapato para novia retro muchos piensan automáticamente en beige o crema, pero además de los colores crudos, aperlados o blancos, puedes aprovechar el dorado, el plateado o los colores pastel. Con ellos puedes verte muy distinta, pero con mucho glamour. ¡Incorpora la diferencia en tus pies!

Si te preguntas el diseño ideal para tu boda, los zapatos para novia retro pueden utilizarse con sandalias, zapatos abotinados e incluso zapato bajo si consigues el estilo vintage que se refleja en piel como material (aunque sea sintética) y un ligero brillo sobre la superficie del calzado que hayas elegido. La otra variante de este tipo de zapatos es utilizar encaje sobre su superficie para ese toque femenino muy único (si combinas esta última con pequeñas piedritas, puedes reutilizarlo después de tu boda en fiestas importantes).

Con estos tips no puedes equivocarte al momento de elegir zapatos para novia retro, ¿te han parecido útiles estas ideas? Cuéntanos en los comentarios.

zapatos para novia retro

Deja un comentario